viernes, 3 de abril de 2009

Candidatos de Pastaza

Saludos amigos de Pastaza:

Aqui esperamos que hagan sus comentarios o propuestas de lo que queremos para Pastaza en su conjunto: Asambleistas, Prefectos, Alcaldes, Concejales, Juntas Parroquiales.

Su participación es importante en funcion de concientizar el Voto por quienes nos representarán.



Saludos: A pesar que http://www.elcorruptodepastaza.blogspot.com/ esta ahi sin informacion, aqui podran ubicar lo que Uds crean respecto a nuestros futuros representantes..


Esto pusieron en la mencionada pagina: Porque ahora no dicen nada.. Acaso les descubrieron que son parte de algun acto de corrupcion???... Den respuesta a esto

Habremos de publicar como se contrata a dedo. Y se da los jugosos contratos a los amigos previo el pacto de entregarles el 15, 20 y hasta 30 % dependiendo los montos de la contratacion publica.

2.- Como el coordinador Institucional Ingeniero Ivan Escobar Martinez, tenía, tiene y tendrá su maquinaria trabajando el proyectos que nunca se acaban y factura por 25 horas diarias

3 Como se fraguó la subdivision de contratos ( Instrumento prohibo por la ley) y como la Fiscalia de Pastaza obró con negligencia beneficiando al corrupto del prefecto Jaime Guevara Blaske.

4.- Como cuando se sentia acorralado el Prefecto Jaime Guevara saliò huyendo a Denver Colorado, USA, y regresó porque la justicia no lo acusó ni tomo medidas provisionales.

5.- Como falsificaron documentos pùblicos para tapar su actos de corrupción, en la contratacion de la carretera el Triunfo -Villano -Paparahua.

6.- Como Irresponsablemente se taló el bosque primario sin estudios de impacto ambiental, atentando contra el ecosistema en una zona frágil como es la amazonia ecuatoriana, con el cuento de la carretera que nunca se acabara por que la plata ya se la fumaron. Alertamos a las Instituciones del mundo para que presente su rechazo por este atentado ambiental en contra de la humanidad.

7.- como es que con mas de 140 millones de dolares que manejó en su administración corrupta por parte del Ingeniero Jaime Guevara Blaske, Pastaza sigue en el mas grande retraso de progreso al punto que ni agua potable tiene Pastaza.

8.- Como al mas puro estilo de los Ganster Norteamericanos, de los carteles de Mexico y Colombia, de los Caranqui de Ecuador, y Montesinos de Perú amenza de muerte a sus excolaboradores por denunciarlo ante la Justicia.

Estos apenas son los primeros puntos que trataremos sobre el prefecto más corrupto de la historia del Ecuador y porque los ciudadanos deben pensar mil veces antes de darle nuevamente la oportunidad para delinquir desde el Consejo Provincial.

En los siguientes días publicaremos con documentos originales, como este cartel de corruptos han asaltado de los recursos del pueblo en el Consejo Provincial de Pastaza.


Por la dignidad de Pastaza
Vamos al rescate de Nuestras Instituciones...